La Dirección General de NTL es consciente, y así lo queremos transmitir e integrar a los valores de nuestro personal, que el futuro pasa por ser una empresa EXCELENTE. Es decir, una empresa que sea valorada por nuestros clientes de forma positiva y diferenciada respecto a nuestros competidores.
Sabemos, además, que esto se consigue disponiendo de las mejores tecnologías. Por este motivo, NTL ha incorporado los más novedosos sistemas de tecnología de la información: nuevo gestor de flotas, nuevo gestor documental, nuevo programa de contabilidad y finanzas y, finalmente, la gran apuesta de la nueva ERP de gestión.
Aún así, conscientes de que la mejor tecnología no es suficiente, nuestro personal, nuestro capital humano, es lo que realmente nos hace diferentes y competitivos. Lo que importa son sus competencias, su motivación y su bienestar. Por lo tanto, hay que dirigir todas nuestras energías hacia nuestros clientes, buscando la excelencia en cada actividad de nuestra empresa. Debemos tener presente que:
Con esta finalidad, la Dirección General y el Consejo de Administración, han establecido una misión, una visión y unos valores y objetivos estratégicos que a continuación se detallan:
No vendemos servicio, vendemos confianza. Por lo tanto, el servicio que damos es una consecuencia de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.
“NTL: un servicio de confianza”
“Su satisfacción es nuestra recompensa”
“SER UN REFERENTE A NIVEL DEL ESTADO EN EL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS POR CARRETERA”.